Gibraltar Lawyers - Family, Property and Personal Injury
  • Family Therapy for Our Spanish Speakers

    Family Therapy for Our Spanish Speakers

Family Therapy

Conoce Colaborador de Amber Law, Manuel Mora Fernandez

Todos estamos unidos por hilos invisibles que condicionan nuestras acciones. Acceder a ellos y deshacer los nudos que impiden tu crecimiento es el campo de las Constelaciones

La Constelación Familiar

Te permite resolver asuntos que te estén causando problemas o dificultades, tanto en el ámbito personal como en el familiar.

De manera presencial, puedes participar en un taller grupal o acudir a una consulta individual.

Igualmente, desde donde estés, tienes la opción online de acceder a talleres grupales y consultas individuales.

La Constelación Empresarial

Como empresario, directivo o gerente, te permite acceder a información y detectar patrones ocultos que te facilitan tomar las decisiones acertadas.

De manera presencial, puedes participar en un taller grupal o asistir a una consulta individual.

Igualmente desde donde estés, tienes la opción online de acceder a talleres grupales y consultas individuales.

Las Constelaciones te ayudan a ampliar tu mirada

En lo personal:

Te permiten clarificar y solucionar los conflictos que puedas tener con otras personas, con la economía, con el trabajo, con la salud, o con tus emociones. Adquirirás una perspectiva liberadora sobre la verdadera naturaleza de las dificultades que se presentan en tu vida.

En los negocios:

Ponen a tu disposición fuentes de información novedosas para ayudarte en la tomas de decisiones y resolución de conflictos. Podrás ver los asuntos que te preocupan con más claridad, a la vez que te facilita la creación de vínculos verdaderos, duraderos y emocionales con todas las personas que forman parte de la empresa.

"Considero que el éxito aparece cuando tomamos nuestra historia tal como fue y con todo desde el presente miramos hacia el futuro. Cuantas personas y situaciones han pasado por mi vida han ido dejando un rastro de experiencias que han enriquecido cuanto hoy tengo para dar en el ejercicio de mi profesión

La experiencia de todos estos años es ahora un baúl de herramientas que pongo a tu disposición para que puedas utilizarlo en tu ayuda,  tanto en lo personal como en lo empresarial.

En el trabajo terapéutico y sistémico mis mejores profesores han sido y siguen siéndolos todas y cada una de las personas que han depositado su confianza en mí hacer. A todos estoy agradecido por su confianza.

Y sin tener nada claro cómo he llegado a dedicarme profesionalmente a las Constelaciones, aquí estoy para atender tus necesidades, si así lo consideras. Por mi parte, estoy disponible.

Solo importa el camino, lo demás tan solo son anécdotas necesarias."

Contact

info@manuelmorafernandez.es

+34 616 24 45 05